SERVICIOS
DISEÑO · PROGRAMACIÓN · SOPORTE TECNICO · SITIOS WEB · APLICACIONES MOVILES
Descubra más
MORE

Diseño y Desarrollo Web

Virtualiza tu empresa: "Tu página web es la imagen de tu empresa en Internet"


Estudiamos los requerimientos y aportamos creatividad e ideas innovadoras con el cliente según las necesidades de tu organización, de esta manera logramos un trabajo 100% personalizado y efectivo.


Diseñamos y desarrollamos sitios web a medida de cada cliente, desde institucionales o corporativos hasta transaccionales y carritos de compra. Nos encargamos de todo el proceso de diseño y desarrollo hasta la entrega final de su proyecto. Una vez finalizada la página web se podrá visualizar con gran calidad en computadoras y dispositivos móviles.

Asesorias

"La informática no debe ser un problema, debe ser parte de la solución"


En NetSTI nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para las organizaciones y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.


Ofrecemos asesorías en Software, Hardware, Web y Social Media, Seguridad en Redes y Desarrollo e Implementación de herramientas para necesidades especificas.

Social Media

Es el grupo de herramientas más eficiente para dar a conocer tu empresa, producto o servicio.


¿Buscas publicidad para tu empresa? Nuestro equipo especializado en Social Media es capaz de gestionar Fan Pages, Ads, Apps, Social Profiles y todo lo necesario para que tu empresa logre el reconocimiento de marca que necesita.


Las redes sociales hoy en día se ha convertido en la herramienta más poderosa de marketing para las organizaciones (pequeñas, medianas y grandes) y con una correcta administración y una buena estrategia de marketing lograremos potenciar tu empresa, incrementando las ventas, colocando tu marca en la mente de los clientes y creando un filtro directo de nuevos clientes.

Correo Corporativo

"Olvídate de las cuentas de correo de yahoo, hotmail y otros"


Una organización siempre a tu alcance con el correo electrónico personalizado en todos los dispositivos (nombre@empresa.com).

Preséntate ante tus clientes, amigos y familiares con la imagen de tu empresa.


“La capacidad de respuesta a las necesidades del mercado viene determinada por la adecuación y accesibilidad de la comunicación de la empresa.”

Sistema PoS

Amplía tu negocio con las aplicaciones de OpenERP.


​Sistema de Facturación, Punto de Ventas, Control de Proyectos, Gestión de Clientes, Gestión de Recursos Humanos, Control de calidad y otras cosas mas del cual se basa en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad, en línea o sin internet, iPads , tabletas o dispositivos Android.

Leer Mas

Hosting y Dominio

"Tu empresa en la nube y en el mundo"


El web hosting es lo que hace que el sitio web de tu empresa sea visible para las personas de todo el mundo y de esta forma mantenerse en funcionamiento 24/7


El alojamiento web (hosting) es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio. Y el adquirir un domino es tener el derecho a usar un determinado nombre en internet (por ejemplo www.suempresa.com), para que la gente visite tu web, o te envíe emails.


Nosotros ofrecemos estabilidad, seguridad, velocidad y facilidad de uso. Contamos con distintas soluciones y planes en Honduras.

Desarrollo de Aplicaciones

​Desarrollamos proyectos adaptados a las necesidades del cliente.


Creamos aplicaciones nuevas o integradas dentro de sistemas de información que el cliente ya utiliza. Adaptamos tu sitio web a todos los dispositivo con el que un usuario podría acceder a tu empresa: tablet, iPhone, Android, iPad, smartwatch, etc. El desarrollo de nuestras tiendas online y plataformas ecommerce consiguen atraer tráfico y convertir tus visitas en clientes. Tus clientes pueden comprar desde cualquier dispositivo móvil.


Desarrollamos, implantamos y mantenemos las aplicaciones web, garantizando los criterios de calidad establecidos y la seguridad en el acceso a los datos.

Diseño Gráfico

"Es arte con propósito"


Conocido como diseño de comunicación, es el arte y la práctica de proyectar ideas y experiencias con contenido visual y textual. Nuestro enfoque es orientado a la “Imagen Corporativa” y la “Fotografía”.


Imagen Corportativa

Es la percepción que tienen los clientes de tu empresa y a la que asocian con determinados valores: confianza, credibilidad, responsabilidad, seriedad etc. Para que la imagen corporativa funcione, debes transmitir y reflejar la personalidad de tu empresa y tener un diseño acorde a ello, que provoque interés en el los futuros clientes.

La imagen corporativa de tu negocio, consta de diferentes elementos:


Nombre de tu empresa

Buscamos causar que la primera impresión en tus futuros clientes sea la correcta. Nos enfocamos en que el nombre tenga relación con el negocio que la empresa vaya a desarrollar, sea corto, fácil de recordar y pronunciar y que sea creativo para que te puedas diferenciar de tu competencia.

Logotipo

La marca permanece y crece. Es el activo de la empresa más valioso y el que más dinero te puede aportar a la larga, el que más debe durar en el tiempo y el que mas clientes te puede aportar.

Eslogan

Es el mensaje con el que pretendemos captar clientes para tu negocio. En él recalcamos los beneficios de tu producto o servicio, buscamos diferenciarte de tu competencia y siendo original. Así mismo buscamos causar credibilidad y confianza en tus futuros consumidores.

Identidad empresarial

Es la carta de presentación de una empresa “la imagen que la empresa transmite al exterior”. ¿Por qué es importante la identidad corporativa en una empresa? Porque una empresa sin identidad corporativa pasa desapercibida por los clientes o usuarios,  muchas veces una empresa sin identidad misma expresa falta de seriedad y  de compromiso de la empresa hacia los clientes.

Publicidad - “Anunciar es vender”

Una empresa puede poseer el mejor producto ofrecer los mejores servicios, tener los precios más bajos o los procesos más sofisticados; pero si su mercado-objetivo no lo sabe, de nada servirá. Hoy en día es una estrategia fundamental dentro de las organizaciones que desean dar un paso adelante en cuanto al posicionamiento de marca, estrategias de mercadeo, planes publicitarios y fidelización de clientes.

Fotografía

"La fotografía de calidad sigue y seguirá atrapando la mirada del espectador"


Desarrollamos producciones fotográficas muy variadas, desde edificios corporativos, mansiones, hoteles, restaurantes, packaging para alimentos, procesos industriales, productos, retratos, entre otros. Nuestros servicios incluyen siempre la postproducción (retoque fotográfico profesional) y en todos nuestros proyectos nos enfocamos en imprimir nuestro estilo: imágenes luminosas y atractivas que venden.


Tipos de fotografía:

Industrial Interiores Retrato

Productos Arquitectura

TENGO UNA IDEA

Y QUIERO DESARROLLARLA!

CREAR PROYECTO